Nos dedicamos a la comercialización de productos electrónicos, eléctricos, de audio e instrumental. Contamos con 12 años de crecimiento sostenido, años en los que fuimos incorporando diversos artículos a nuestras líneas, siempre teniendo muy presente las tendencias tecnológicas y los requerimientos del mercado de Latino América.

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas. Todo lo que hacemos en Fullenergy® está motivado para que la relación vida cotidiana – tecnología sea una experiencia agradable.


  • CALIDAD INTEGRAL

Desde su origen, nuestros productos están diseñados cuidando todos los detalles que hacen la diferencia. Avalados con normas internacionales y por controles que garantizan su calidad, sabemos que lo que ofrecemos cubre todas las expectativas que las personas tienen de un producto de primera calidad.

  • SERVICIO Y GARANTÍA

Un producto es mucho más de lo que ves. Es importante sentirse respaldado tras la compra, por eso, todos nuestros productos cuentan con un excelente servicio de garantía. Disponemos de un departamento técnico dispuesto a brindarte las respuesta y soluciones que podes llegar a necesitar tras tu compra.